11 de junio de 2016

El primer post es muy especial, va dedicado a nuestros amigos Iván y Ana en el que fue uno de los días más felices de sus vidas.

Los conocimos en el trabajo, hace ya unos cuentos años, muchas horas de trabajo y risas …alguna cervecita después del trabajo y la cosa fue a más. Un día bajamos a recibir una formación de la mano de Iván y surgió la chispa. Pese a que a nosotras nos pareció que lo hizo estupendamente, que tenía la situación controlada, su opinión era bien distinta, él ya se había fijado en ella y estaba como un manojo de nervios (de esto nos enteramos hace bien poco).

Ana es una persona de las que no sabes cuánto la necesitabas hasta que se cruza contigo; alegre, familiar, cariñosa, generosa, buena persona, muy detallista y PRECIOSA.

 

 

Iván es único, de sonrisa infinita, inteligente y entusiasta, la respeta la cuida y le hace llorar de la risa.

 

Algunos cambios se precipitan en la vida de Ana y decide volar en otra dirección. Ese verano se prepara para emprender el viaje en solitario que la llevará más lejos de lo que imaginó… el CAMINO DE SANTIAGO. Allí vive toda una experiencia que la dejará marcada para siempre, de otra banda, Iván también lo está preparando y pese a que no coinciden en el tiempo se ponen en contacto a través de las redes para compartir sus vivencias, en este punto ya caminan juntos, él recorre ese mismo camino imaginándose con ella paso a paso sabiendo que hacía unas semanas ese mismo camino había sido recorrido por ella.

Empiezan su relación, y cuál es nuestra sorpresa cuando quedamos y nos dicen que se casan, por supuesto, en el Roalet de Kiko, no podíamos estar más contentos. Ana – embarazada de Carmen y Mavi que acababa de dar a luz a Marcos, nos esperaba un verano 2016 cargado de emociones y todas maravillosas.

Llega el gran día, salimos a la puerta a recibirla, este momento es muy especial, cuando la vemos nos deja boquiabierta, el traje de Rosa Clará que ha elegido estaba hecho para ella.

 

 

 

PREPARANDO LOS ÚLTIMOS DETALLES

 

 

 

LA ESPERA

En la ceremonia cuando se encuentran no les faltan las muestras de amor y cariño.

 

 

 

LOS DETALLES

 

En la cena no nos faltan las risas y los selfies, con los amig@s.

 

Lo pasamos en grande!!! GRACIAS.

Ahora volvemos a trabajar tod@s en cada evento, esperamos que por mucho tiempo, con mucha ilusión.

El que tiene un amig@ tiene un tesoro.

BUEN CAMINO AMIG@S.

 

 

admin